Alfredo Casero y Diego Capusotto, enfrentados por política


La grieta ahora enfrentó a dos humoristas que, tiempo atrás, nos hacían reír con sus desopilantes sketchs en Cha Cha Cha. Alfredo Casero salio al cruce de Diego Capusotto por sus afirmaciones políticas en una entrevista para Tiempo Argentino.

"Más temprano o más tarde, estos tipos van a caer. Será en dos años, en seis o más. Pero van a caer. Porque en definitiva la política no les preocupa tanto: priorizan hacer negocios y con este ritmo en algún momento las cosas van a estallar. El baile de Macri y los demás va a quedar en la memoria como un símbolo de la infamia", expresó Capusotto. 

Un atento Pablo Sirvén compartió la nota en su cuenta de Twitter bajo el título "Capusotto y el humor golpista involuntario". El tweet no pasó desapercibido para Alfredo Casero, quien se sumó a las criticas a su colega. "El kirchnerismo nos hizo mantenerte a vos y a Sabor ido por doce años, con plata de los contribuyentes", agregó el actor. 

Quién también  sumó su comentario en la red social fue Emanuel Horvilleur. "Si así fue, qué dinero bien usado. Doce años de reírnos mucho con Capusotto, como alguna vez nos reímos con Cha Cha Cha", escribió el cantante al leer la acusación de Alfredo. 



+ Leídas de la semana