Amalia Granata presentó a Roque, el bebe que tuvo junto a Leo Squarzon


Amalia Granata participó del sketch de La empleada pública en el programa de Susana Giménez. Allí presentó públicamente a Roque, el hijo que tuvo junto a Leo Squarzon, y habló de su carrera política. 

"Es re bueno: duerme desde las 20.30 hasta las 7.30 de corrido, siempre. Es un santo", contó Granata. "Es igual al papá, me impresiona lo parecido", agregó la periodista, mientras tenía a su bebe de casi ocho meses en brazo y a su otra hija, Uma, al costado suyo. 

Al ser mencionado, Susana aprovechó para recordar la última visita de la pareja a su programa. En aquel momento, cuando Amalia aun estaba embarazada, los futuros padres atravesaban una gran crisis en su relación a causa de una infidelidad cometida por Squarzon. En esta oportunidad, Granata quiso dejar en claro el buen presente de la pareja: "Estamos muy bien con mi marido, de hecho queremos buscar otros". 

La precandidata a diputada nacional por Santa Fe -que competirá en la interna de la coalición UNA Santa Fe Renovada- también habló de la campaña electoral. "Tengo cosas para hacer. Las reelecciones indefinidas: no puede ser que los diputados y senadores hace años ocupen una banca. Acá son diputados y después senadores, después concejales y hace 30 años que hay gente que vive del Estado. Eso tiene que cambiar y tiene que haber dos períodos y después ir a trabajar, si es que saben".

+ Leídas de la semana