"American Idiot: El Musical" palpita su llegada a la avenida Corrientes



Un espectáculo sin precedentes en el país. En menos de dos semanas, el musical de ópera rock basado en el célebre álbum de Green Day llega con todo su despliegue a la calle Corrientes. 

American Idiot: El Musical” cuenta con un elenco de grandes talentos: Germán “Tripa” Tripel, Mariu Fernández, Francisco Eizaguirre, Sofía Val, Sofi Morandi, Leandro Bassano, Cristian Centurión, Franco Friguglietti, Julián Rubino y Tati Luna vibrarán junto a los espectadores frente a cada número del espectáculo.

La obra cuenta la historia de tres amigos en rebelión con el sistema. Todos cuentan con un objetivo en común: la búsqueda de un camino en donde puedan sentirse libres e identificados. En medio de estas situaciones, la música entra en acción.  

De la mano del director Ariel Del Mastro (Peter Pan, Despertar de Primavera, Cabaret) y del productor general Diego Kolankowsky (productor de Spring Awakening en Broadway, Merrily We Roll Along en Hollywood, Peter Pan en Buenos Aires), el show podrá disfrutarse desde el 14 de agosto.

La obra estará por ocho únicas semanas en el Teatro Broadway. Las entradas pueden adquirirse vía Ticketek o desde la puerta del teatro. ¡Y eso no es todo!

Si vas al show en las funciones de agosto y te sacas una foto adentro del teatro con el banner/photo opportunity de la obra, vas a tener la posibilidad de ganarte una exclusiva foto autografiada de Green Day. Así como lo lees. Con sólo subir tu foto a las redes con los hashtags #AmericanIdiotArgentina o #BroadwayEnElBroadway ya estás participando.
 

¡No te quedes afuera!




+ Leídas de la semana