Andrea Rincón desmintió el romance con Celeste Roth: "No soy novia de todas mis amigas"


La reciente separación de Celeste Roth, productora de ShowMatch, de la bailarina Chiara Meay una sugestiva fotografía publicada por Andrea Rincón en la que se las ve abrazadas y en la que Rincón le expresa su amor, fueron suficientes para disparar el rumor sobre un posible romance entre ambas pero la actriz de un Gallo para Esculapio se encargó de desmentirlo. 

"Me molesta tener que aclarar si salgo o no con mis amigas. Te juro que me siento patética. ¿Te parece que tengo que andar aclarando? No soy novia de todas mis amigas", sentenció la morocha que días atrás también había sido vinculada sentimentalmente a su compañera de trabajo, Julieta Ortega

"Yo cada vez que tengo una pareja, la muestro porque me entrego. Cuando formalicé con Martín (el "Mono" de Kapanga) lo llevé de la mano conmigo. No se impacienten, cuando tenga una pareja la voy a presentar. Respeto mucho a las personas que tengo al lado mío. Si Celeste fuera mi pareja, yo la llevaría de la mano y le daría un beso adelante de todo el mundo. Entonces, si es así, lo van a saber", le contestó a Catalina Dlugi en su programa radial. 

¡Mirá la publicación a partir de la cual se generó el rumor de romance!
Una publicación compartida de Andrea Rincon (@andrearincon_top) el

+ Leídas de la semana