Andrea Taboada: "Nancy Pazos me parece una persona ruin"


Andrea Taboada fue entrevistada por Ulises Jaitt en su programa radial, El show del espectáculo, y dio su opinión sobre cada una de sus compañeras laborales en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo televisivo conducido por Ángel de Brito. 

"Es amiga, compañera, compinche, frontal y dice las cosas como le parece que son. Es muy verborrágica", dijo con respecto a Yanina Latorre. Una descripción similar hizo de Analía Franchín: "Está re loca, pero es una loca linda, tiene mucha vida vivida y cuenta cada anécdota… Es frontal y sincera, lo malo también es su verborragia".

A Nequi Galotti la consideró "amiga, sencilla, buena compañera, solidaria" aunque aclaró que "a veces, lo que tiene de malo que se lo criticamos es que sale con las frases amor y paz y desentona". Con respecto al conductor del programa en el que participa dijo que Ángel "tiene paciencia y profesionalismo".

Pero, los términos positivos se agotaron cuando se refirió a Fernanda Iglesias y a Nancy Pazos. De Pazos dijo que tiene "un tema con ella por unas declaraciones que ella hizo" y que le parecía que era "una persona ruin con sus comentarios". Agregó que no se sentaría a comer con ella y que tampoco lo haría con Iglesias, con quien no le gustaría volver a trabajar. 

Por otro lado, también hablo de su vida personal."Mi corazón está solo. Me gusta estar en pareja, me divierte y esta bueno, pero no se está dando". Y confesó que su asignatura pendiente es ser madre aunque no quisiera ser madre soltera. 

+ Leídas de la semana