Banco Provincia lanzará una nueva edición del Gran Premio de Pintura


En el marco de la celebración de su 195° aniversario, Banco Provincia anunció la realización de una nueva edición del Gran Premio 2017 de Pintura, un certamen para difundir la creatividad artística de talentos argentinos. 

“En Banco Provincia siempre mantuvimos un fuerte compromiso con la promoción de bienes culturales y por eso una vez más decidimos fomentar la creatividad entre los artistas argentinos”, indicó Juan Curutchet, presidente de la entidad bancaria. 

Se repartirán 230 mil pesos entre los ganadores de tres categorías. Los premios serán de 120 mil pesos para el ganador del rubro “Gran Premio”, 70 mil pesos para el elegido por el “Premio Provincia de Buenos Aires” y 40 mil pesos para el seleccionado en el caso de “Premio Estímulo”.

El concurso está abierto a todos los pintores de cualquier tendencia plástica y técnica, siempre y cuando se ajusten a los requisitos de cada una de las tres categorías. Las obras se podrán presentar entre el 31 de julio y el 8 de agosto en la sede del Museo Banco Provincia, y el jurado dará a conocer los ganadores en septiembre con una exposición con las obras premiadas. 

Para más información, acceder a museobancoprovincia.com

+ Leídas de la semana