Barbie Vélez: “Estoy enamorada"


Barbie Vélez está enamorada y así lo expresó en el programa de Susana Giménez. “Estoy enamorada y me doy cuenta de que es amor”, afirmó la joven pero negó que la persona en cuestión sea Lucas Rodríguez.

"De verte tan seguido con una persona surge el rumor. Soy muy amiga pero no tengo una relación", explicó con respecto a Lucas, quién era el hijo del ex marido de su madre, Fabián Rodríguez. 

Indagada por la conductora del programa y Antonio Gasalla, quienes interpretaban roles en el sketch de la La Empleada Pública, explicó que conoció a su nueva pareja "en la calle" y por amigos en común. "Es algo muy reciente. Él es empleado, yo trabajo y me mantengo, soy independiente", reveló. "No mantengas a nadie, te lo digo por experiencia", comentó Susana, con humor. 

"No lo veía con estos ojos hasta que me di cuenta y acá estamos: enamorada en serio por primera vez. Me doy cuenta de eso porque se confía en la otra persona", reveló la hija de Nazarena Vélez, quien mantuvo una larga y escandalosa relación con Federico Bal en el pasado. 

+ Leídas de la semana