Barón y una respuesta ingeniosa


La modelo y actriz subió una polémica foto con su hijo, en donde se ve que Morrison tiene un pequeño ‘tatuaje’ en su mano derecha y las críticas no tardaron en llegar.

Jimena Barón es una de las figuras públicas más importantes del corriente año. Luego de la separación con Daniel Osvaldo, y el nuevo amor con Juan Martín Del Potro, la modelo genera contenidos con cada imagen y/o declaración que realice.

Esta vez, la actriz cargó una foto a Instagram, en donde se ve un tatuaje en la mano derecha de su hijo Morrison y llegaron varios comentarios criticando el accionar de la madre: "¿Y si cuando es grande te reclama porque no le gusta? Estas decisiones las toman cuando son mayores de edad. ¿Y ahora qué? ¿Le vas a hacer poner un piercing? ¡Qué decepción! ¡Pensé que eras mejor madre!", lanzó un usuario.


Jimena, al no poder creer lo que le habían comentado, lanzó una respuesta súper irónica: "Me pareció copado el tattoo en forma de árbol, un dibujo que seguro le siga gustando de grande. También le hice un aro en el escroto, muy canchero y original, se le enganchaba mucho con el pañal pero ahora que usa calzón ya no tiene drama, Olga".

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el



+ Leídas de la semana