Bergman: "El protagonista de esta transformación es Macri"


El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación se mostró muy conforme con las PASO realizadas por Cambiemos y afirmó que este es un camino que apunta hasta las elecciones del 2019.

Sergio Bergman estuvo en Córdoba en un festival organizado por las 62 Organizaciones Regional Córdoba, y habló para el público presente.

"El protagonista de esta transformación en la Argentina es el presidente Mauricio Macri", comentó Bergman que luego agregó: "lo bueno es haber verificado que a nivel nacional Cambiemos tuvo una excelente respuesta, preparándonos también para un camino que no apunta sólo a este año, sino de cara a 2019, para que haya más gobernaciones de Cambiemos".

Además, continuó: "Fundamentalmente agradezco a todos los argentinos, que esta vocación de cambiar no es un logro ni un mérito de los que representamos el cambio, sino de los ciudadanos y digo hoy especialmente aquí con los cordobeses que fueron tan contundentes, tan sabios en no cambiar sus identidades partidarias para tener muy claro cómo se logra el cambio en la Argentina".


Por último, el Ministro alabó a Elisa Carrió: "Lilita es una muy buena referente, que ha traccionado votos en estos comicios, pero yo pienso que el protagonista de esta transformación es el presidente Mauricio Macri, que está teniendo avales transversales, creando y ampliando esta fuerza de lo que originalmente era el PRO".

+ Leídas de la semana