Bullrich: "Encontrar a Maldonado es nuestro principal objetivo"


La Ministra de Seguridad de la República Argentina habló sobre la desaparición de Santiago Maldonado y la búsqueda que está realizando el gobierno para encontrar al joven.

Patricia Bullrich junto a Germán Garavano hicieron una transmisión por ‘Facebook live’ y contestó diversas preguntas de la gente.

El tema central, y donde se enfocó la ministra, fue sobre la búsqueda de Maldonado: “El gobierno nacional, a través del Ministerio de Seguridad está trabajando denodadamente para buscar a Santiago. Es nuestro principal objetivo en este momento”.

Luego agregó: “Se debe hacer en forma conjunta con la familia y los organismos de derechos humanos”, y señaló que “no queremos que de esto se hagan bandos políticos“.


Cerrando la charla con los usuarios de la red social, Patricia enfatizó y remarcó el esfuerzo del gobierno nacional en la búsqueda: “El gobierno está totalmente comprometido en esta búsqueda y como Ministerio estamos analizando todos y cada uno de los pasos que dio la Gendarmería, pero no queremos que de entrada se diga algo que no está probado”.

+ Leídas de la semana