Bullrich sobre el caso Maldonado: “Se quiere plantear bandos”


La ministra de Seguridad habló sobre la necesidad de encontrar al joven desaparecido y afirmó que Cristina Kirchner se dedicó a "atacar al Gobierno", aprovechando la situación.

Patricia Bullrich es quien comanda a las fuerzas de seguridad y la búsqueda incesante de Santiago Maldonado, joven desaparecido hace casi un mes en Chubut.

La ministra, habló sobre la intencionalidad política que se le busca dar a lo sucedido: “Las cosas en vez de discutirse y trabajarse en el marco de una preocupación de todos, se quiere plantear bandos. El bando de los que quieren encontrar a Maldonado y el bando de los que no quieren encontrar a Maldonado. Esa es la construcción que se quiere hacer”, afirmó en dialogo con TN.


Por otra parte, Patricia habló sobre los autos incendiados frente al Ministerio de Seguridad: “Es preocupante que hayamos tenido cinco, seis episodios, más los que han sucedido en el sur diez episodios, en un mes de violencia. Eso es algo que tenemos que analizar y frenar. No lo podemos permitir”.

+ Leídas de la semana