Cabré: “Me enorgullece que algunas personas estén en la vereda de enfrente”


El actor habló de la prioridad exclusiva de su vida, su hija Rufina, y además comentó cómo toma el mote de ‘galancito’ sobre él y mucho más.

Nicolás Cabré, en la previa del estreno de ‘Cuéntame cómo pasó’, habló sobre su vida como actor: “Las luces, los grandes eventos... nunca me creí todo eso. De mí decían que era lindo, me rotulaban de “galancito”... Y, la verdad, tuve la suerte de irme de vacaciones a otros países, donde no me conocían, y las chicas no se daban vuelta a mirarme por la calle, eh... La realidad es otra. A mí hay cosas que no me gustan y choqué mucho por decirlas”.

Además, puntualizó que “No traicioné lo que me enseñaron. Mi papá, mi héroe de por vida, me enseñó todo lo que sé. Fue difícil. Había cosas que se decían, y hoy a lo mejor se siguen diciendo, que eran terribles... Pero a mí me enorgullece que algunas personas estén en la vereda de enfrente”.


Nicolás también señaló que lo más importante en su vida es su hija Rufnia: “ella es lo que me hace feliz”, y cerró con respecto a la relación con su padre: “¿Al viejo? Y... era... lo más grande que había. Lo extraño. Pero siempre está conmigo. Ojalá que pueda ser el 50% de lo que fue mi papá conmigo”.

+ Leídas de la semana