Caire: “Sufrí bullying, era facherito y veía el recelo”


El ex conductor de ‘Pasión de Sábado’ habló sobre su infancia, los momentos más difíciles y hasta se animó a contar una fantasía sexual que le gustaría cumplir.

Hernán Caire se encuentra en el Bailando pero de Paraguay. El conductor televisivo se encuentra en el país vecino con buenas presentaciones y grandes momentos.

Pese a esto, Hernán afirmó que "Si me llaman de Pasión de Sábado para volver me siento a charlar. Estoy ganando muy bien en Paraguay. El trabajo siempre es bienvenido. Ahora estoy en el Bailando de Paraguay. ¿Alguien se lo iba a imaginar? jaja", en dialogo con ‘El Show Del Espectáculo’.

Después, el conductor y ahora bailarín contó un momento crítico en su juventud: "Sufrí bullying, era facherito y veía el recelo. En la época de la secundaria tuve un accidente con la moto, me atropelló un auto que pasó en rojo y tuve una fractura expuesta en la pierna. Entonces yo rengueaba, iba con el bastón, con las muletas y en el colegio me decían " Ahí viene el renguito"... ahí fue donde más la pasé mal ni siquiera pude ir al viaje de egresados, me traumó, esa parte en mi vida me marcó y me ha llevado al psicólogo, la pasé feo".


Por último, Caire confesó una fantasía sexual que le gustaría cumplir: "Me gustaría hacerlo en la cancha de San Lorenzo, en la platea norte alta, sentadito, al lado de palco, con una chica sentada arriba y mientras estamos goleando a Boca o River".

+ Leídas de la semana