Carlitos Nair Menem habló de su experiencia en la cárcel


El hijo de Carlos Menem se encuentra bajo arresto domiciliario tras ser acusado de robo,y por portación de armas y drogas. La condena la está cumpliendo en una casa de su hermana Zulemita y allí fue entrevistado por  Pía Shaw para Infama sobre su previa experiencia carcelaria.

"La vida te lleva a lugares que por ahí uno no tiene que ir. Y experimenté cosas que me llevaron a cometer errores que estoy pagando y pagué con la cárcel. Una vez que se arma una bola de nieve inmensa no la podés parar y por eso terminé como ya saben", explicó Carlitos, a días de recuperar su libertad.

Habló de su paso por la cárcel. "En la primera cárcel estuve con Alan Schlenker, ex barra de River, que hasta el día de hoy es mi amigo. Me cuidó y me aconsejó mucho por el tema de las drogas. Cuidaba que nadie me acercara drogas ni me hiciera nada malo. Tanto él como su hermano William se portaron muy bien conmigo", relató el ex Gran Hermano. 

Por último, entusiasmado sobre su pronta libertad, habló sobre su futuro. "Si Dios quiere cuando salga de acá voy a ponerme a trabajar y hacer las cosas bien. Ya estoy grande, tengo una familia inmensa y tengo que responderles bien porque conmigo fueron incondicionales. Tengo que demostrar que estoy bien y que senté cabeza. Ya no tengo más chances de error. Me dieron mil oportunidades y esta última fue la más grande y sentí el cariño de todos".  En ese sentido, remarcó cuán agradecido está con su hermana, por la ayuda que le brindó. 


+ Leídas de la semana