Chechu Bonelli: "Nunca hubo renuncia"


La modelo salió al cruce luego de que se dijera que había decidido irse del Bailando por propia voluntad y bailó un reggaeton que dejó caliente la pantalla.

Chechu Bonelli se había ido una vez más sin poder presentarse en Showmatch por problemas de horario del mismo. Por éste motivo, la conductora televisiva se había mostrado muy molesta por lo ocurrido.

Las conclusiones llegaron rápidamente y la renuncia de Chechu parecía concreta. Ayer por la noche, la modelo se presentó al Bailando y la rompió.

En dialogo con ‘La previa del show’, comentó: "Nunca hubo renuncia, dije que me iba a plantear cómo continuar. Ayer exploté por la acumulación de no salidas a bailar, pero lo que más me dolió fue que habían venido mis hijas a verme y estaban como a la expectativa. Soy madre y tengo todas las emociones a flor de piel".

Luego cerró: "Fue una barbaridad que digan que me molestaba bailar después de Consuelo Peppino. Cada vez que la cruzo le digo abuela, tengo muy buena onda con ella y sé que puede rendir más que yo para el programa".

+ Leídas de la semana