Chino D’Angelo: “La diferencia de edad es relativa en el amor”



El humorista de Showmatch habló sobre su trabajo y además sobre la relación que mantiene con su actual novia, que es 25 años menor que él.

Walter "El Chino" D'Angelo, humorista del Bailando y conductor de "Vamos a pasarla bien" habló con primiciasya sobre el papel que cumplió y cumple Marcelo Tinelli para su vida laboral: "Siempre al lado del número uno que es Marcelo (Tinelli). Marcelo no hace nada al azar, es ajedrecista, todo lo pensó y analizó antes. Los cuatro no estamos de casualidad ahí. Si estamos sentados ahí por algo estamos, cada uno ocupa su lugar. A Marcelo le suma lo que uno puede decir".

Además se defendió de las críticas en redes sociales: "La crítica del lado del conocimiento es constructiva. Yo hago lo que me parece que está bien, no jodo a nadie, si me río o no, ¿a quién puedo molestar? Todo lo contrario, yo lo veo desde ese lado. No podés estar en contra de un reidor, si reírse es lo más lindo que le puede pasar a uno".

Luego señaló que se encuentra cómodo y feliz con su noviazgo con Florencia Galdo, 25 años menor que él: "Estamos muy bien. Es imposible no pensarlo antes que es bastante más chica que yo y poder estar bien. Lo pensás y decís: ¿podría llevarme bien con una chica mas chica?".


Y cerró destacando el apoyo de la familia de su pareja para que se de el amor: "la familia también estaba contenta, entendió que era amor, sino no estás más con alguien con tanta diferencia de edad. El día que mi hija elija a su compañero de vida voy a querer que la quieran de verdad, no me importa la edad, va por otro lado. La diferencia de edad es relativa en el amor. Es la primera vez que me pasa".

+ Leídas de la semana