Conocé al nuevo conductor de Combate


Luego de que el Pollo Álvarez anunciara que no estaría más en el programa, la producción se movió rápido y ya confirmó a la nueva cara del show televisivo.

Se trata de Juani Martínez. El joven que supo conducir programas en 'Q música' y también en el aspecto radial, ahora será quien tome las riendas de Combate.

Juani, a nivel personal, confesó: “Mi habilidad es darle lo mejor a mis hijos, soy un padre hincha pelotas, que coman derecho, que de la mesa no se levanta nadie hasta que no terminen de comer todos”, en dialogo con ‘El Show Del Espectáculo’.

Luego comentó que “me encantan las cirugías estéticas, las banco mucho, soy fan de la silicona”, y cerró: “Le envidio los abdominales a Mariano Martinez”.


Además el nuevo conductor de Combate, se animó a hablar un poco de política: “Del gobierno actual opino que la gente está mal, no sé si es la herencia o el gobierno actual pero yo banco al que esté, el punto de quejarse no nos sirve como sociedad, primero tenemos que cambiar mucho como ciudadanos. La gente está mal y me pone triste”.

+ Leídas de la semana