Cristina Kirchner: “Hemos ganado las elecciones”


La precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana habló cerca de las 4AM y afirmó su mensaje de lucha contra Cambiemos.

Cristina Kirchner, luego de muchas idas y vueltas repletas de especulaciones con respecto a los resultados a dar, finalmente salió a hablar para sus seguidores.

La ex presidente de la Nación afirmó que “Lo que hemos vivido hoy. Esto de montar un show para que salga en un 'prime time' es por sobre todas las cosas una ofensa a los que hoy fueron de manera leal votar y lo que se merecían es conocer el resultado de las elecciones”.

Luego agregó "De cada tres ciudadanos, dos le dijeron no a este ajuste. Vamos a pedirles al gobierno que cambie el rumbo económico. Que cambie porque la realidad siempre termine".

Además firmó que "Queremos pedir que se pare de destruir trabajo. Queremos pedir los que hasta hace un año y medio comían todos los días puedas seguir haciéndolo y que por favor revisen las tarifas porque la gente no puede pagar la luz, el gas. Miren que cuatro pilares y cosas sencillas les pedimos”.

+ Leídas de la semana