Cristina Kirchner publicó un duro comunicado: "Vamos a defender el voto y la democracia"



La ex presidenta Cristina Kirchner emitió un comunicado oficial y volvió a hacer referencia al supuesto a la supuesta manipulación en la difusión de los votos en una carta que llamó “Mensaje a la ciudadanía después del acto electoral”. 

El escrito se compone de una introducción luego de cuatro ítems referidos al progreso de “Unidad Ciudadana”, el frente que creó para estas elecciones y que se posicionó como el primer partido opositor. 

“No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos, porque sabemos que hemos ganado. Cada voto cuenta, cada voto es parte de la soberanía popular. Y por un voto se puede decidir un legislador más o menos para defender a los ciudadanos de este ajuste insensible e injusto”, escribió la ex mandataria. 

“La democracia argentina es más fuerte que su manipulación y su arrogancia. Vamos a desenmascarar este ejercicio obsceno de distorsión, esta patética actuación en el prime time televisivo. Vamos a defender el voto y la democracia. Quieren confundir todo para tapar lo que pasó ayer: dos de cada tres argentinos les han dicho que no a su ajuste y a su plebiscito”.

+ Leídas de la semana