Cubero habló de su relación con Nicole: "Jamás le fui infiel"


Fabián "Poroto" Cubero participó en el sketch de la empleada pública que Susana Giménez realiza en su programa junto a Antonio Gasalla. Allí, la diva y el capocómico aprovecharon para preguntarle sobre todos los rumores que giran en torno a su separación de la modelo, Nicole Neumann y el futbolista respondió a todas las consultas.

"Fue un golpe duro, uno no puede contra los sentimientos. A mí me dolió mucho", comentó Cubero con respecto a la disolución de la pareja que mantenía con Neumann, y reveló que desde hacía un año que la relación con Nicole no andaba en su mejor situación. 

 En relación al tema, se le preguntó si estaba en pareja pero el deportista lo negó. "Al principio es más difícil, pero ahora estoy más relajado. Cubero aprovechó también el espacio para desmentir rumores que lo vinculaban a Barbie Vélez, y dijo que no está ni con ella ni con nadie y, aunque no está en pareja, sí reconoció que le gustaría volver a casarse

Finalmente, se habló de la posibilidad de que haya habido terceros en relación como causante de la separación. "Jamás le fui infiel, yo lo tomo como si fuera también una traición hacia mis hijas". Y con respecto al polémico fotomontaje en el que una revista puso en tapa a Neumann junto a Pablo Cosentino, confirmó que la imagen de Nicole que se utilizó es de unas vacaciones en la que fue con ella a Punta del Este. 

+ Leídas de la semana