Dallys Ferreira: “Sufrí violencia de género”


La modelo paraguaya habló sobre los momentos más difíciles de su vida y lo complejo que fue adaptarse al medio argentino por ser extranjera.

Dallys Ferreira confesó que tuvo una época en donde la violencia de género tocó su puerta: "Sufrí violencia de género a los 19 años, teníamos una relación enfermiza donde era costumbre los gritos, los insultos y la violencia en si la tuve cuando quise cortar. Me pegó una trompada, hice la denuncia, fue un escándalo, vino la policía, rompió muchas cosas, y los policías me rescataron".

Y contó otro caso que vivió en su niñez: "También a los 12 años sufrí violencia de parte de mi padrastro en una pelea con mi mamá cuando recibí yo los golpes, también fue un escándalo y se lo llevó la policía y a mi mamá la llevaron al hospital".

Además señaló, en dialogo con 'El Show Del Espectáculo' que "Sufrí bullying de chica, era muy flaca, se burlaban, se reían, hacían chistes, me decían palito forrado, escarbadiente, sufría mucho, usaba pantalón, cuando usaba short me mataban".


Cerrando la charla, la modelo habló sobre Fátima Florez y fue clara al respecto: "Hay una famosa que me parece agrandada y hoy está en lo de Susana Giménez, en su momento no saludaba, es muy talentosa, rubia...pero Martín Bossi siempre fue súper amoroso. Me divierte más por lejos Bossi que Fátima Florez.".


+ Leídas de la semana