Daniel Salvador: "Hoy la fuerza nacional la tiene Cambiemos"


Daniel Salvador, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, habló con Toti Pasman por Delta 90.3 y expresó su análisis respecto a los resultados de las PASO. "Habrá que esperar a que termine el escrutinio definitivo, pero estamos más que satisfechos"

"Fue una extraordinaria elección la que hicimos en las PASO", sostuvo Salvador. "Sobre 135 distritos, hemos ganado en 102". Además, se mostró muy optimista de cara a octubre. "Tenemos gestión para mostrar, hay obra pública por donde uno vaya en los 135 distritos", aseguró. "Si hay algo que no va a hacer el votante es ir para atrás", agregó. 

En cuanto a las criticas que la oposición realizó sobre el manejo de los números, opinó que "el desarrollo de las PASO fue igual al que se hace siempre" y que lo que hubo fue un empate técnico. De todos modos, advirtió que si hubo algo que no le gustó de los comicios de agosto, en referencia al sistema electoral; "hay que modificarlo", afirmó. 

Además, se expresó respecto a los resultados obtenidos por la ex presidente de los argentinos en su candidatura como senadora por Unión Ciudadana. "Cristina Kirchner era la expresión de una propuesta nacional" pero pasó "a tener un partido provincial". El vicegobernador aseguró que "hoy por hoy la fuerza nacional la tiene el espacio político de Cambiemos". 

Finalmente se refirió a las internas en Cambiemos. Aseguró que la candidatura de Elisa Carrió a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires "se armó todo de común acuerdo" y que "la Unión Cívica Radical está muy contenta con Cambiemos". 

+ Leídas de la semana