Débora D’Amato explotó de furia por el conflicto entre Diego y Yanina Latorre



Y un día estalló. La panelista de Intrusos protagonizó un fuerte descargo luego de que Jorge Rial dejó entrever que Yanina Latorre pensaba que ella era una traidora por difundir chats y audios.

En medio del conflicto que parece no tener fin, Débora D’Amato, parte del círculo cercano a la pareja, pidió la palabra y explotó. "Jamás hablé de esta pareja en particular. He defendido lo indefendible, que es el engaño. Tengo las pelotas por el piso. Jamás en mi p… vida hablé de intimidades que tengan que ver con esa pareja. Ni acá ni en ningún lado. Soy una amiga, leal, fiel. No sé si todo el mundo puede decir eso", declaró la periodista.

"Bajo ningún punto de vista hablé de dinero, de intimidades que tengan que ver con esa familia. Defendí a capa y espada a esos dos chicos, fundamentalmente –por los hijos de Latorre-, al infeliz de Diego, que fue el que se mandó la cagada, y a Yanina, que fue la que recibió todos los embates. No me rompan más las pelotas porque, de verdad, no tengo nada que ver", finalizó D’Amato. 

Mirá:

 

+ Leídas de la semana