Del Potro confirmó que no jugará el repechaje de la Copa Davis ante Kazajistán


A pesar de la esperanza que mantenía Daniel Orsanic, capitán del equipo nacional de la Copa Davis, al viajar a Nueva York para convencer a Juan Martín del Potro, el tandilense le confirmó que no jugará el repechaje ante Kazajistán (del 15 al 17 de septiembre). 

"Él (Orsanic) ya sabe desde hace mucho tiempo cuál era mi postura sobre la Davis, sobre este año y el futuro", comentó el tenista en una entrevista para ESPN. "Para mi también es importante enfocar lo que queda de mi carrera estando sano, terminar de curar la muñeca, los problemas que pueda tener en la cadera, altibajos que vengo teniendo en lo anímico. Esto pasa muy rápido, la carrera de tenista es muy corta y yo ya estoy entrando en esos últimos años", explicó Juan Martín. 

Además, expresó que siente con respecto al triunfo obtenido el año pasado, junto al resto del equipo argentino, en la Copa Davis: "Para mí fue como (sacarme) esa gran espina que tuve toda mi vida, toda mi carrera y lo pude lograr con toda la ayuda de ellos. Me hicieron sentir realizado con eso. Ellos ya lo saben. Y yo estoy tranquilo de que, gracias a Dios, la copa estuvo todo este año en la Argentina y la gente la pudo disfrutar". 



+ Leídas de la semana