¿Diego Brancatelli trabaja para Cambiemos? Una militante K encendió la polémica



Luego de las elecciones legislativas, muchos expertos en el área afirmaron que el cruce del último jueves entre Diego Brancatelli y María Eugenia Vidal en Intratables fue decisivo para definir el voto de muchos indecisos a favor de Cambiemos.

En este escenario, la jefa de redes del kirchnerismo acusó directamente al periodista de trabajar para el actual Gobierno. “Brancatelli es ellos, déjense de joder”, escribió Anita Montanaro en su cuenta de Twitter. 

Por su parte, Brancatelli se encargó de negar todas estas acusaciones. "No trabajo para Cambiemos y mucho menos adhiero ideológicamente. Si lo usaron y lo aprovecharon a favor de Vidal, felicito al espacio. Yo voy a seguir apoyando, caminando los barrios… Yo voy por el territorio y lo hago en silencio. Colaboro con la gente que quiero colaborar", aclaró en Pamela a la Tarde. 

"La pregunta se la volvería a hacer (a Vidal). Puedo sentir que me equivoqué por el momento, pero que alguien dude de mi lealtad… No soy empleado de Cambiemos ni del kirchnerismo, por eso me da libertad. Ni un documento les pedí. Creo que fue acertada la pregunta como es acertada la respuesta. Le tiré un balazo, la paró de pecho y la metió en el ángulo", agregó. 

Mirá:


+ Leídas de la semana