Diego Jr va a ser papá



El hijo de Diego Armando Maradona anunció ésta mañana que será papá y de esta manera el astro del fútbol mundial será abuelo una vez más.

Diego Jr encontró lo que tanto buscaba junto a su pareja, Nunzia Pennino. Resulta, que luego de mucho tiempo en la búsqueda, la pareja consiguió el gran premio: Nunzia está embarazada de un mes y medio de su primer hijo junto a Diego.

El hijo de Maradona habló con ‘Los ángeles de la mañana’, explicó "Fue muy buscado, ella está embarazada de menos de un mes y medio. Pasamos momentos difíciles", y continuó: "Al principio, cuando no venía el embarazo tuvimos que hacernos estudios, y eso no es lindo. Pero después todo se arregló".

Además, Diego comentó que su papá felicitó a la pareja y se mostró feliz por la noticia: "Este es una cosa que ya veníamos hablando hace mucho tiempo. Él sabía el deseo que teníamos nosotros". Por último, el hijo del 10 más importante del fútbol mundial, avisó que si su primer hijo es varón se llamará como su padre: "Lo que importa es que nazca sano y sea feliz. Pero si es varón, obviamente, se va a llamar Diego".

Nunzia Pennino, la mujer de Diego Jr, comentó a través de Twitter: "Estoy muy muy feliz por esto que está pasando".


+ Leídas de la semana