Diego Latorre rompió el silencio y habló del affair con Natacha Jaitt



La palabra que faltaba. Por primera vez desde que se filtraron los chats que revelaban su infidelidad con encuentro entre él y Natacha Jaitt, Diego Latorre rompió el silencio y habló del escándalo en el que se vio involucrado. 

El relator deportivo estuvo en el sillón de Intrusos y contó su verdad: "Soy consciente de lo que pasa y trato de llevarla como puedo. No tengo muchas defensas anímicas, estoy mal y es difícil sobrellevarlo -confesó-. Junto fuerzas, tengo hijos (Lola y Dieguito) y tengo a Yanina (Latorre), a mis padres, mi familia y gente que trata de ayudarme. No es justo este precio que estoy pagando".

"Cometí un error, pero no entiendo porqué tanto daño: hay dos chicos. Pasé momentos adversos, pero nunca así… Yanina es mediática y parecía que ella llevaba todo, y no es así: yo llevaba un proceso por dentro. A veces tomamos decisiones no tanto con la cabeza. Cuando se hizo público todo tomé consciencia de lo que había hecho y me cayó la ficha. No es que lo hice sin pensar, pero a veces uno comete un exceso", agregó. 

Por último, dejó entrever que Jaitt nunca habría perdido su tablet, por lo que iniciará acciones legales por extorsión mediática."Ella (Natacha) se jacta y el medio me condena más a mí que a ella que está destruyendo. Uno sabe que tiene que llegar hasta un límite. Si esto fue una cama, algo preparado, se va a encargar la Justicia de averiguarlo", exclamó.  

Mirá:

+ Leídas de la semana