#EditorialHi: "Superliga, SuperBoca" por Toti Pasman


Chapeau Guillermo. 
Boca dio espectáculo.
El campeón del fútbol argentino tuvo 45 minutos brillantes basado en un círculo virtuoso formado por Pablo Pérez, Gago, Pavón y un Benedetto simplemente extraordinario.

Da la sensación que tras dar la vuelta olímpica, ahora Boca busca enamorar a sus hinchas, y por lo visto en el 3-0 contundente frente a Olimpo lo va consiguiendo. Lo bueno del equipo de los mellizos es que no baja la intensidad, no frena su ambición y va por todo, quiere más títulos. 
El colombiano Cardona es un caso especial: buen jugador, lo obliga al DT a jugar diferente a lo que le gusta, con un sólo extremo definido Cristian Pavón, y el jugador de la selección de Pekerman haciendo más de enganche o socio de Gago que otra cosa.
El tiempo dirá si Espinoza u otro wing le pueden robar el puesto. Fernando Gago volvió mucho mejor de lo que se lo vio en el torneo anterior, más rápido y cerca del gol, de hecho convirtió uno mal anulado por el asistente número dos.

¿Es Boca el equipo perfecto?
Claro que no, demuestra grietas entre Rossi, con demasiadas dudas, y los centrales, cuando lleguen los rivales más exigentes veremos si Boca además de ser brillante y matar en ataque, es sólido para aguantar atrás.

En el palco estuvo Tévez, pasó desapercibido. El público eligió a sus nuevos preferidos: Benedetto y Barrios, por lo visto en el verde césped, Boca no lo necesita.

Por Toti Pasman

+ Leídas de la semana