El blooper de Gladys "La Bomba Tucumana" en Este es el Show



Luego de las peleas mediáticos con Mica Viciconte, Gladys “La Bomba Tucumana” es una de las personalidades más vistas en la televisión. En medio de un móvil para Este es el Show, la cantante metió la pata y adelantó una parte clave del Bailando 2017 que se verá mañana. 

Esta tarde se grababa en Ideas del Sur la sentencia de la salsa de a tres del Bailando 2017. Todo esto recién será visto el jueves por la noche, por lo que aún no sabemos quiénes serán los sentenciados ni mucho menos quienes irán al teléfono para defender su lugar en la pista. Excepto por un detalle. 

Durante el móvil en vivo en el backstage de Este es el Show, la Bomba hablaba tranquilamente sobre otro tema cuando de repente dijo: “¡Ay! ¡Lo salvaron a mi hijo!”, haciendo referencia a que su único hijo Tyago Griffo pasaría a la próxima ronda del reality.

El grito de júbilo de la Bomba fue seguido por las miradas de asombro de todos los que hacen el programa, quienes intentaron cambiar rápidamente de tema para tratar de mantener el misterio hasta mañana. ¡Tremendo!

Mirá:

+ Leídas de la semana