El cruce entre Yanina Latorre y Marcelo Polino en su programa radial


Yanina Latorre es panelista en Polino Auténtico, el programa radial que conduce Marcelo Polino. Y como era de esperarse, tras la visita de Diego Latorre a Intrusos, el conductor radial sacó el tema a conversación y terminó discutiendo con su compañera de trabajo. 

"No me afectó que fuera a 'Intrusos'. Ni lo decidimos juntos, ni lo mandé yo", explicó Yanina con respecto a la presencia de su marido, el último viernes, en el programa que conduce Jorge Rial. "Creo que habló porque está cansadísimo, no le quedó otra porque está claro que acá hay ensañamiento" qu vendría por parte de la prensa y de Natacha Jaitt (aunque nunca pronunció su nombre).

Además, ante la pregunta de Polino, desmintió el supuesto affaire que ahora declaró la mucama de la familia. "El tema de la mucama ya se sabía hace ,ás de un mes", afirmó Marcelo pero ella afirmó que era todo mentira y que tiene las pruebas legales aunque todavía no puede mostrarlas. 

Al volver de la tanda publicitaria, el conductor aclaró que Yanina no volvería a hablar del tema durante la emisión del programa pero pronto evidenció su enojo. Los compañeros terminaron en un ida y vuelta de reproches que no hizo sentir cómodo a ninguno. Polino terminó pidiéndole perdón si la hizo sentir incómoda y pidió ir a una tanda musical. 

+ Leídas de la semana