El drama de la familia varada en Qatar llegó a su fin



La lucha de los Agüero tuvo un final feliz. La familia que llevaba días varada en Qatar debido a un conflicto diplomático pudo volver a Buenos Aires. La milagrosa ayuda de un rico empresario fue la clave de su vuelta. 

Él trabaja en este país hace diez meses. Su mujer y sus hijas lo visitaron durante las vacaciones. Luego, la empresa de vuelo rompió relaciones diplomáticas con Qatar y se negaron a devolverles el monto de los pasajes de vuelta. Desde ese entonces, necesitaron de 6 mil dólares para poder regresar.

La ayuda llegó de parte de Marcelo Simonian el hijo del dueño de una importante compañía que representa al París Saint Germain. “En la misma noche que salió publicada mi historia, me llamó un chico que se llamaba Marcelo Simonian. Me dijo 'yo sé que te puede parecer raro este llamado, pero mi padre suele trabajar con qataríes y ahora está con algunos de ellos en Francia. Él te va a ayudar", relató el padre de familia a Infobae. 

El hombre que costeó los pasajes de la familia Agüero resultó ser nada más ni nada menos que Nasser Al Khelaifi, el dueño del club parisino que acaba de comprar el pase de Neymar. 

"Cuando me enteré de que se trataba del presidente del PSG no lo podía creer. Me sentía algo así como la Cenicienta. Parecía un cuento de ficción lo que había pasado. Incluso pensé que nadie me creería cuando lo contara a mis amigos", aseguró Agüero. El miércoles por la mañana, Valeria y sus hijas tomaron el vuelo de regreso hacia su hogar.

+ Leídas de la semana