El emotivo mensaje de Nazarena Vélez a su hijo por la muerte de su padrino


El lunes pasado, la tragedia volvió a golpear a Nazarena Vélez y a su familia. La rubia supo la triste noticia de la muerte de Norberto Condoleo, el excuñado de Fabián Rodríguez y padrino de su hijo Thiago.

Ante la tristeza de la inesperada noticia, Nazarena se mostró conmovida a través de la publicación de dos mensajes destinados al hijo que tuvo junto al fallecido Fabián Rodriguez, quién eligió a Condoleo como padrino. 

"Mi chiquito, sería imposible explicar con palabras lo que generás en mí. Llora mi alma, ríe mi vida, chocan mis planetas internos, todo termina y vuelve a empezar cada día junto a vos. Hijo de mi vida, hijo de la vida, soy la guardiana de tu crecimiento hasta que Dios y la Virgen lo dispongan. Mientras eso ocurra y transcurra, sólo tengo amor del más puro e incondicional para darte. Amarte es mi religión", se lee en el significativo escrito de Nazarena con la imagen del menor. 

El empresario Norberto Condoleo tomó la decisión de ponerle fin a su vida cinco meses más tarde de que su exmujer, Silvia Rodríguez, falleciera luego de realizarse una cirugía estética. 

+ Leídas de la semana