El emotivo mensaje del actor de Deadpool por la muerte de una actriz en el set


Una doble de riesgo murió ayer tras protagonizar durante una escena de acción en el rodaje de Deadpool 2. La actriz realizaba una toma con una moto pero algo salió mal y el desenlace fue un trágico accidente que le costó la vida. 

La doble de riesgo, que aun no fue identificada, perdió el control del vehículo, logró esquivar a dos peatones pero terminó estrellandose contra una ventana de vidrio en una torre. A pesar de haber sido atendida de inmediato, su muerte fue inmediata. La joven no llevaba casco ya que su personaje no debía usarlo.

"Hoy, trágicamente, perdimos a un miembro de nuestro elenco durante el rodaje de Deadpool. Estamos destrozados, shockeados y devastados, pero reconocemos que nada puede acercarse al dolor inexplicable que su familia y seres queridos deben sentir en este momento. Mi corazón se abre hacia ellos, como así también hacia cada persona que han sido tocada por ella en este mundo", se lee en el texto que Ryan Reynolds, el protagonista de la película, publicó en Twitter. 

+ Leídas de la semana