El fuerte descargo de Jennifer Aniston por las críticas al cuerpo de la mujer


La actriz norteamericana realizó duras críticas a los medios de espectáculos y las repercusiones desmedidas que generan las mismas para generar más seguidores y dinero.

Jennifer Aniston se hartó. La actriz desmintió el rumor de embarazo y además apuntó contra los medios: "No podemos estar enseñándole esto a las mujeres jóvenes. Esto tiene que parar. Es una obsesión extraña que la gente tiene [en señalar los defectos que ve en el otro] y no entiendo exactamente por qué necesitan ensañarse contras las personas que están para entretenerlos, y desgarrarlos e intimidarlos”.

Y continuó: "Yo ya no podía escuchar nada más sobre si estaba o no embarazada. No tiene idea de lo que nos pasa en la intimidad. Ahora cambié de perspectiva, así que ¿qué mierda me importa [lo que digan de ella]?".


Por último cerró: "Si vas a salir, se te ven los pezones o tenés el vientre un poco hinchado, o no estás en el peso en el que querrías estar, eres perfecto igual. No importa quién eres o dónde estás. ¡A quién le importa! Hay que pensar en otra cosa, yo sólo sé que estoy feliz y sana y haciendo todo lo posible para ser bueno en el mundo y para con las personas con las que trabajo".

+ Leídas de la semana