El Indio Solari cargó contra el periodismo: "Son unos canallas y resentidos"


El histórico cantante y uno de los más importantes de los últimos tiempos en el país, habló sobre el rol del periodista en la actualidad y no dudó en criticar las modalidades que se emplean en los medios.

El Indio comentó lo que le molestó en el último tiempo, cuando ocurrió la desgracia de Olavarría: "Quieren dar la primicia y tiran cualquier cosa, es la escuela de Chiche Gelblung: 'que la verdad no te arruine la noticia'. Me dolió que hayan dicho que había una nena de cinco años. Hay una necesidad de enturbiar el asunto: macanear con los muertos ya está mal, pero cuando metés a una criatura es de mala leche".

Además continuó: "Estoy como la mayoría de la gente, a veces bien y otras mal, no ha sido un año bueno para mi evidentemente, por cosas que son de orden público y otras privadas. Me he sentido avasallado por cierto rencor que no sabía que existía".


Luego agregó que "Momentáneamente no puedo convocar a nadie porque si alguien se llega a torcer un tobillo me van a dar cadena perpetua", y cerró en dialogo con ‘FM La Patriada’: "La popularidad uno no la ha elegido pero yo la recibí como una bendición. Cuando tenés mi edad quedan en pie pocos amigos. Cada uno tiene los amigos que quiere tener".


+ Leídas de la semana