Fabbiani: "Por ahora los hombres no me gustan"


El Ogro Fabbiani habló sobre la posibilidad de estar en la pista del Bailando y también tocó temas como la importancia del sexo e incluso se animó a contar que un hombre le ofreció dinero por una noche de pasión.

Cristina habló sobre su presentación en el programa de Marcelo Tinello: "Faltan detalles para arreglar mi presencia en el Cuarteto con la Bomba Tucumana. Me gusta estar en la pista, después de tanto tiempo que Marcelo me viene pidiendo, le voy a dar el gusto. Voy a romper el hielo, vamos a pasarla bien".

"Si estuviese soltero y me dan a elegir para volver con Amalia Granata o Victoria Vanucci, la elijo a mi a mamá. Ninguna de las dos...vuelvo con mi mamá jaja", comentó en dialogo con 'El Show Del Espectáculo'.
Luego tocó varios temas: "No conozco la palabra infiel jajaja y sí perdonaría una infidelidad... mientras no me entere...", y continuó: "Por ahora los hombres no me gustan".

Además se animó a confesar que "Hombres me ofrecieron plata por sexo. Hace poco fue y le tuve que contar a mi mujer. Me dijo que por esa plata agarre viaje jaja. Me ofreció 50 mil pesos. Era conocido. Ni le contesté, lo bloqueé".


Por último, el jugador que supo vestir la camiseta de River, indicó que "Los juguetes no valen en la cama. ¿Estás loco? Empezás con el cinturonga y no sabés cómo terminás...", y concluyó: "Del 1 al 10 al sexo le doy un 14 de importancia en mi vida".

+ Leídas de la semana