El reclamo de Mirtha a Suar por el spot del Día del Amigo: "Me sentí ninguneada"


Adrián Suar almorzó ayer en el programa de Mirtha Legrand y, como era de esperarse de una persona tan memoriosa como lo es ella, la diva le reclamó no haber sido convocada para grabar el spot institucional entre el Trece y Telefe por el Día del Amigo que tuvo como protagonistas a las figura de Susana Giménez y a Marcelo Tinelli. "Tarde o temprano te lo tenía que decir", dijo la conductora

"Fue una idea de Telefe, de juntar a Susana y Marcelo por el 'Día del Amigo' ya que hay una supuesta rivalidad en el imaginario", explicó Suar. "Yo cometí el error y me di cuenta ese día. En el momento de la grabación,  dije 'tengo que llamar a Mirtha' porque intuí una situación. Diez minutos después me llega un WhatsApp de Mirtha que decía '¿De quién fue la idea Adriancito?'", continuó el gerente de programación de el Trece. 

"Me sentí ninguneada y me produjo dolor. Es más lloré", le comentó Legrand. Además, Suar reveló que la conductora le envió un extenso mensaje en el que expresaba el dolor le causó su actitud y en el que les pedía a él y a Pablo Codevilla que no la llamasen por un tiempo. 

Mirtha puso punto final al tema de charla con una expresión que provoca la risa del resto de los comensales. "Yo no soy una mujer resentida… ¡Pero hasta el fin de mis días te lo voy a decir!", le advirtió a su invitado. 

+ Leídas de la semana