Elisa Carrió finalizó su campaña



En la previa de las próximas elecciones legislativas, el equipo de Vamos Juntos con Elisa Carrió a la cabeza finalizó su campaña en el estadio Ferro. El presidente realizó el cierre del acto que contó con la presencia de todo el gabinete. 

La precandidata a senadora por la Ciudad de Buenos Aires apuntó contra el kirchnerismo. "Espero que la sociedad y sobre todo los más pobres entiendan que nunca hubo tanto gasto social para esos sectores; la diferencia es que nosotros no decimos 'esto es propiedad de Mauricio', pero cuando se lo dan a cambio de los votos, se llama esclavitud y uso de los pobres, y si se levantara Evita los mataría", declaró.

Carrió habló sobre las marchas en contra de las medidas económicas y sociales de este gobierno: "Quiero pedirles perdón en nombre de todos nosotros, perdón al pueblo por los errores no forzados. Igual que ustedes, estamos aprendiendo a ser República", dijo. 

"El domingo vayamos a votar y a decir que creemos lo que estamos haciendo y necesitamos que todos se sumen, porque la Argentina arrancó", enfatizó.

+ Leídas de la semana