Esteban Bullrich: "Tenemos que ver que pasó con los que no confían en la propuesta todavía"


Esteban Bullrich habló sobre los resultados de las PASO arrojados tras el escrutinio de las mesas. "Queremos agradecerle a todos los que fueron a votar porque fue un gran día", dijo el ahora candidato a senador por Cambiemos. 

"Tenemos que ver que pasó con esa gente que no confía en la propuesta todavía pero también hay que reconocer que fue una gran elección", le respondió al periodista que le preguntó sobre su opinión en en cuanto a la ajustada diferencia de votos que su candidatura sacó en relación a la de Cristina Fernández de Kirchner. 

"Obviamente hay bonaerenses que no nos eligieron pero acá hay una construcción que estamos haciendo", continuó. "Hay gente que no confía porque esta desilusionada por promesas de políticos que no cumplieron. Por eso cuesta que la gente te crea si todavía no les llegó, no les tocó directamente", explicó Bullrich. 

"Seguro que falta. Lo reconocemos y lo queremos cambiar. Antes no lo decían, no lo reconocían y no hacían nada al respecto", concluyó el candidato a senador y aseguró que seguirán trabajando como lo vienen haciendo porque "ningún voto está asegurado". 


+ Leídas de la semana