#Exclusivo! Hablamos con Sofi Morandi y Leandro Bassano en la previa de “American Idiot: El Musical”



En solo 11 días, Broadway llega al Broadway. En las vísperas del estreno de “American Idiot: El Musical”, hablamos con Sofi Morandi y Leandro Bassano y nos contaron todo lo que va a traer el show. 

American Idiot: El Musical”, es una obra de ópera rock basada en el célebre álbum de Green Day. Luego del éxito en Broadway, los fans del género podrán disfrutar de un espectáculo a pura energía en la avenida Corrientes. 

Los artistas hablaron en exclusiva con este sitio luego de un ensayo general. “No sólo le va a gustar a la gente fanática de Green Day, sino que le va a gustar a todos los fans de los musicales”, adelantó Sofi Morandi. 

La obra cuenta la historia de tres amigos en rebelión con el sistema. Todos cuentan con un objetivo en común: la búsqueda de un camino en donde puedan sentirse libres e identificados. En medio de estas situaciones, la música entra en acción. 

Con la dirección de Ariel del Mastro, el musical estará por ocho únicas semanas en el Teatro Broadway. Las entradas pueden adquirirse vía Ticketek o desde la puerta del teatro. ¡No te lo pierdas!

Mirá la entrevista de Belén Mendiguren:

video

+ Leídas de la semana