Fede Bal: “Volver a la base de la seducción”


El bailarín que participa del show de Marcelo Tinelli habló luego del sensual reggaeton que realizó con su ex pareja, Laurita Fernández y también opinó de Barbie Vélez.

Federico Bal es una de las noticias de la semana junto a Laurita Fernández. Los dos protagonizaron un baile súper hot en la pista más importante del país y el beso que coronó la coreografía fue a puro fuego.

En dialogo con Mariana Fabbiani mencionó que "Estaba esperando este ritmo. Al final de la coreografía estaba como para besar a Laura". Luego reveló: "Lo que practicábamos era más sutil, un roce de labios. A la hora de besar yo era un poco más bruto".

Fede, también explicó por qué no blanquea el acercamiento con Laurita "porque cuando dijimos que estábamos bien, duramos dos meses". Además afirmó que su plan de acción para recuperar a la modelo es: "volver a la base de la seducción. Me trato de ocupar de cosas que a veces uno descuida".

Por último, el bailarín se mostró feliz, al menos ante las cámaras, por el supuesto romance de Barbie Vélez con un arquero de fútbol: "Me parece bárbaro. Le deseo la mejor de las bendiciones y que sea feliz".

+ Leídas de la semana