Federico Bal se sumó a las criticas a Natalia Oreiro por sus fotos en África


Natalia Oreiro es embajadora de UNICEF y, como tal, fue invitada por el organismo a África para conocer las acciones que se realizan con el objetivo de combatir el hambre y la desnutrición allí. Como suele suceder cada vez que va una estrella, se toman fotografías de la visita para difundir el accionar de la entidad. Así se hizo con la actriz aunque, al contrario de lo esperado, sus fotos en Revista Gente generaron gran cantidad de críticas.

La polémica se dio, principalmente, en las redes sociales. Incluso, muchos famosos sumaron su opinión; entre ellos, Federico Bal. El participante del Bailando por un Sueño se expresó en su cuenta de Twitter con algunos comentarios muy críticos sobre las imágenes: "No entiendo de verdad por qué hacen este tipo de cosas, me da pena y hasta un poco de lástima", expresó Bal ante el tweet de otra persona en el que se ve la imagen en cuestión.

El diálogo entre los usuarios de Twitter continuó. "Porque África tiene más punch que el conurbano" dijo @lamascarada.  "Exacto! De eso hablo, ponele que queres ayudar, ponele que te sirve la tapa, a 10 minutos de tu casa podes ayudar a gente de tu país, por lo menos", respondió el ex de Laurita Fernández. "Igual está bien, ella está comprometida con la causa, me choca ese tipo de fotos. Chau, sigo en la mía", continuó en otra publicación.

Ponto, el periodista Lucas Bertero se sumó al debate para comentarle a Bal que en el norte del país también está presente UNICEF y que, de hecho, él viajará el 10 de agosto para festejar el día del niño con Un sol para los chicos.  "Bravo por vos! Bravo también por @UNICEFargentina ! Me encantaría acompañarte, pero nada de fotos con niños, ayudar de verdad y sincero", concluyó el hijo de Carmen Barbieri. 


+ Leídas de la semana