Fernanda Vives repudió la invitación a la Tota Santillán al programa de Mirtha


Fernanda Vives expresó su enojo con la producción del programa que conduce Mirtha Legrand por haber invitado a participar de la emisión del domingo a su ex pareja, Daniel "La Tota" Santillán. 

"¡Terminemos con esto! No se puede invitar a un programa a una persona 'violenta', una persona que está acusado judicialmente por varias mujeres de 'golpeador'", escribió Vives en referencia a la presencia de Santillán en el ciclo televisivo. 

"¿Encima piden un aplauso en el final del programa? ¿A quién aplauden? ¿Qué hay de nosotras, las victimas? Repudio totalmente este tipo de programas…¡Justicia antes de que sea tarde!", concluyó el texto que Fernanda publicó en su cuenta de Instagram junto a una imagen con el logo de "Ni una menos".

"La Tota" fue denunciado por violencia de género tanto por parte de Vives como de otra ex pareja, Sol Fiasche. Santillán acudió al programa pocas horas después de haber sido dado de alta psiquiátrica, tratamiento al que se había sometido luego de robo que protagonizó.

+ Leídas de la semana