Finalizó el escrutinio definitivo de las PASO


Según informó Leandro Luppi, prosecretario electoral bonaerense, las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias ya tienen el recuento total de votos.

Las PASO ya pasaron en la República Argentina pero todavía no se conoce al ‘ganador’ entre Cambiemos y Unidad Ciudadana. Los candidatos de ambos partidos, Esteban Bullrich, y Cristina Fernández de Kirchner, se muestran expectantes por la resolución.

Leandro Luppi afirmó que "terminó el escrutinio en recinto de las ocho secciones electorales, ahora resta una etapa de carga y verificación, por lo que hasta el miércoles o jueves próximos no se tendrán los resultados", en dialogo con Télam.

Además continuó: "Se procedió a la apertura de unas 58 urnas y seguramente este lunes se abrirán otras porque se detectaron, de oficio, es decir no porque hayamos recibido denuncias de apoderados, errores en lo volcado en las actas, por lo que no se pueda hacer la carga de esos datos".


De esta manera, los resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias se darán a conocer entre el miércoles y el jueves de la corriente semana.


+ Leídas de la semana