Gerardo Romano, sobre Erica Rivas y Ricardo Darin: "Si hay un quilombo, es sentimental"


Los tres actores en cuestión acaban de estrenar “La Cordillera”, película en la que participan. Durante el período de filmación, aparentemente, Erica Rivas y Ricardo Darin habrían pasado de tener una buena relación a tratar de evitarse completamente. Invitado a Polémica en el Bar, Romano fue consultado al respecto.

"¿Qué pasó entre ellos? Erica no hizo la nota en la revista Gente, ni fue a la conferencia de prensa, ni estuvo en el programa de Susana Giménez", indagó Luis Ventura. "Algo habrá pasado, me imagino. No tengo la menor idea de qué fue. Sé que no comparten más el escenario", respondió el actor. 

"Lo único que te puedo decir es que fui a la conferencia de prensa, al cóctel, a todo y no la vi nunca (a Érica). Y como no apareció, pregunté, porque algo pasaba que no aparecía por ningún lado. Pregunté y me dijeron que algo pasaba, pero no sé qué", afirmó Romano, sobre el viaje a Cannes que todos realizaron para presentar el filme. 

De todos modos, el actor se animó a formular una hipótesis: "¿Qué pudo haber pasado? Que a uno le guste el otro y haya un tema de celos. Amoríos… ¡No creo que sea un quilombo de guita! Si hay un quilombo es afectivo, sentimental".



+ Leídas de la semana