Granata: "Por ser mi primera elección, y hacer la campaña con cero peso, me fue excelente”


La Candidata a Diputada Nacional por UNA Santa Fe Renovada, Amalia Granata, habló con Ronen Szwarc y Sol Rosales en El Disparador, por Delta 90.3, tras superar el corte de las PASO y pasar a las elecciones de octubre. 

La mediática obtuvo un 70,28 por ciento del electorado. “Saque 45 mil votos", explicó Granata. “Para mí por ser mi primera elección, y hacer la campaña con cero peso, me fue excelente”, opinó la candidata, quien contó que hizo su campaña con Twitter, Instagram y recorriendo la provincia. 

“Estos resultados que vimos ahora, nadie los esperaba, ni lo mío ni al socialismo se tercero ni que Rossi esté segundo. Es constantemente subestimar al votante”, sostuvo y admitió que a ella la sorprendió el triunfo de Rossi en Santa Fe. "No pensé que iba a ganar el kirchnerismo porque, en el tema del campo, en 2008 los santafesinos la pasaron muy mal”

Por último hablo de su reciente maternidad y cómo se maneja para establecer un equilibrio entre su personal y las tareas políticas asumidas. “Mi novio se queda con Uma y con Roque y yo voy a recorrer”, explicó. 

+ Leídas de la semana