Guillermo Moreno, sobre la imitación de Fátima Florez a Cristina: "Es igual. Impecable"


La mesa de PH Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetsoff, suele contar con la presencia de invitados totalmente diferentes y ayer no fue la excepción. El conductor compartió un encuentro con Matías Alé,  Beto Casella, Fátima Flórez, Guillermo Moreno, Gabriel Rolón y Margarita Stolbizer. Allí, Flórez realizó su reconocida imitación a Cristina Fernández de Kirchner y el ex secretario de Comercio se mostró fascinado por el desempeño artístico de la rubia. 

"¡Extraordinaria, increíble", dijo el ex funcionario durante la gestión kirchnerista mientras la observaba en el comienzo de su imitación a la ex presidente. Moreno es conocido por tener reacciones inesperadas y desafiantes en los medios de televisión. Pero, lejos de generarse una situación de tensión, quien supo estar al mando de la secretaría de Comercio Interior tuvo la mejor de las reacciones. 

La actriz continuó como así también lo hicieron los halagos del precandidato a diputado nacional. "Igual, es igual", dijo asombrado. Flórez decidió consultarle si aprobaba la personificación y el economista respondió afirmativamente. "Sí, impecable", concluyó Moreno.

+ Leídas de la semana