Habló el bombero que escuchó las últimas palabras de Lady Di


Luego de tanto tiempo, el hombre que pudo asistir a los últimos minutos de vida de la princesa Diana, charló sobre lo sucedido aquella noche que marcó la historia del Reino Unido.

Xavier Gourmelon fue la persona que socorrió a la princesa en el trágico accidente del Túnel Pont de l'Alma, en París. Sin saber que se trataba de la princesa Diana, el bombero la resucitó y la envió al hospital.

"Estábamos muy cerca de allí (Túnel Pont de l'Alma) y nos tomó menos de tres minutos llegar. El automóvil estaba destruido y comenzamos a trabajar como cualquier otro accidente. Empezamos a ver quién necesitaba ayuda y estaba vivo", comentó.

Luego, Xavier continuó: "La mujer, de quien supe luego que se trataba de la princesa Diana, estaba en el piso, en la parte trasera. Se movía muy despacio y pude ver que estaba viva. Noté que tenía una lesión leve en su hombro derecho y, más allá de ello, nada significante. No había sangre en ella en absoluto".

Además reveló, en dialogo con The Sun, que "Tomé su mano y le dije que se calmara, que estaba allí para ayudarla y ponerla a resguardo. Ella me dijo: 'Dios mío, ¿qué ocurrió?'. Fue muy rápido".


+ Leídas de la semana