Hackearon el Instagram de Selena Gómez y publicaron fotos de Justin Bieber desnudo


El Instagram de Selena Gómez, luego de la propia cuenta que tiene la misma red social, es la que presenta más seguidores. Eso millones de usuarios, atentos a los que la actriz y cantante publica o deja de publicar, se sorprendieron al ver que la ex niña Disney había compartido una foto de su ex, Justin Bieber, completamente desnudo.

Se supo que no fue ella quien lo hizo sino piratas informáticos que accedieron a su cuenta oficial de manera ilegal e hicieron uso de ella sin el consentimiento de la dueña. La imagen publicada es una combinación de tres fotografías que fueron tomadas por los paparazzi a Bieber en 2015 durante unas vacaciones en Bora Bora. Apenas se detectó la intromisión, quienes se encargan de las redes sociales de la joven, desactivaron su Instagram. 

Gómez terminó la relación que arrancó con Justin en 2014, luego de tres años de noviazgo. Desde entonces, han tenido encuentros, rumores de reconciliación, dichos de una lado y del otro pero, finalmente, la joven parece haberlo superado a partir de la relación que inició con otro cantante, el líder de The Weekend. 





+ Leídas de la semana