Hilary Duff: "¿Defectos? Sí, los tengo ¡Bésenme el culo!"



A Hilary Duff le sacaron fotos estando de vacaciones y a raíz de las innumerables críticas, estalló en las Redes Sociales.

La actriz y cantante estadounidense terminó las grabaciones, se fue de vacaciones con su hijo a la playa, y los fotógrafos no pararon de sacarle fotos. Luego vinieron las críticas por su cuerpo y ella hizo un reflexivo descargo en las redes.


"Estoy publicando esto en nombre de niñas, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y estar lejos de él durante semanas a la vez durante esos meses. Dado que los sitios web y las revistas les encanta compartir los "defectos de las celebridades", ¡sí, los tengo! Mi cuerpo me dio el mayor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años. Estoy cumpliendo 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Señoras, seamos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de perder un tiempo precioso del día deseando que fuéramos diferentes, mejores y no protegidos. Ustedes (ya saben quienes son!) ya saben cómo arruinar un buen momento, y ahora ustedes son shamers de mi cuerpo también. #BesenmeElCulo".

+ Leídas de la semana